(Mañana ha sido hoy tan de repente)

casi nada







29V122006
__________________________________________________

Y para los que creyeron que lo de ayer era una inocentada mal entendida, aquí dejo un beso. Que no es más que eso. Que cada uno cree lo que quiere creer. Y aquí cada uno fundamenta su fe en lo que quiere: en lo que ve, en lo que intuye, en lo que aprende, en lo que imagina, en lo que ama...



28J122006
__________________________________________________

"Con los mejores quise,
busqué un orden,
anduve hasta cansarme.
Virtud
no la aprendí,
pero no hay mala idea de una noche
que no tuviera por mía.
Hallaron las pasiones
conmigo buen casero, que en mi hogar
todo vino se prueba
y más de un trago
le di a la jarra aquella en donde oculto,
la rabia y los venenos.
De amar lo que no dura, yo me acuso,
y de nunca aprender.
Aquí, lo que se da se quita,
y aún parece
que se diera tan sólo por quitar.
Mirad, esto es un hombre:
estos cuatro aguinaldos,
tan a cara de perro defendidos,
dos medidas de susto
y dos de espanto".

-Vicente Gallego-


(Porque no quiero que ustedes empiecen el crucigrama por las soluciones. Eso no puede ser. Adormecen su creatividad. Se olvidan de las cosas que importan. Y yo venga y venga a querer que las recuerden. Porque si bien es cierto que lo que un hombre esconde otro puede encontrarlo, ahora quiero que les merezca la pena el esfuerzo. Que lo que esté escondido escondido quede y sólo lo encuentren aquellos que buscan. Como los que buscan tesoros. Con esfuerzo. Si lo hacen. Si aún recuerdan lo que era esforzarse y por qué esforzarse era un valor. Si todavía son inocentes, inocentes con los dedos ardientes, que abren puertas y por ellas penetran en la realidad...)







(salvo el completo vacío)




28 hablan; mira qué bien que hay gente que no se lo calla:

Blogger ybris no ha podido resistir la tentación de comentar que...

Pues saltaremos al vacío.
Y buscaremos sin empezar por las soluciones.

Abrazos.

10:26 AM  
Blogger cordelia no ha podido resistir la tentación de comentar que...

¿Volvemos a los principios?

Un beso

12:35 PM  
Blogger tormentadeletras no ha podido resistir la tentación de comentar que...

Eres un tesoro ,que es necesario buscar.....
Mis crucigramas..no tienen soluciones solo multiples opciones....
No estoy dispuesta a perderte,a sellar tu escondite...escarbare,con los dedos(no tengo uñas)roere con los dientes ,gritare en todo hueco...y se que finalmente,hallare tu rastro!!!!
tengo todo un año sin usar para seguirte por mares y cielos.....si oyes una brissa en tu espalda..sere yo!!!!

4:34 PM  
Blogger L no ha podido resistir la tentación de comentar que...

Y busquemos hasta perdernos..

Y perdámonos hasta encontrarnos..

Volvamos al principio.

4:42 PM  
Blogger Elendaewen no ha podido resistir la tentación de comentar que...

No tendría misterio alguno saber la solución antes de empezar... si bien es sabido, que cualquier problema que exista tiene ya una solución, en todo caso, no sería un problema, sino un caso irremediable.
Como yo =D
Saludos.

6:40 PM  
Anonymous Анонимный no ha podido resistir la tentación de comentar que...

Estoy totalmente de acuedo contigo.
Salvo en lo de.
Y aún así.
Pues eso.

8:05 PM  
Blogger libertad no ha podido resistir la tentación de comentar que...

La ciudad del sol sigue existiendo.
Un abrazo

1:07 AM  
Blogger ... no ha podido resistir la tentación de comentar que...

Buscar, me gusta como suena.

1:46 AM  
Blogger Insanity no ha podido resistir la tentación de comentar que...

La ciudad del sol siempre va a existir.
Te deseo muchas felicidades, y te agradezco por todo lo que compartiste con nosotros (y espero continuar compartiendo :) )
Un fuerte abrazo.
Que nuestro sol interior, el tuyo, el mío, el de todos, nunca deje de flamear.
Un abrazo.
In

4:53 PM  
Blogger Danelí no ha podido resistir la tentación de comentar que...

yo quiero quiero creer,
en todo[s]

y las palabras....


un beso desde el sur

6:44 PM  
Blogger Danelí no ha podido resistir la tentación de comentar que...

me gustan las farolas que iluminan tus calles

=)

6:45 PM  
Blogger Holden no ha podido resistir la tentación de comentar que...

Gracias por el beso. Uno para ti.
Me estoy peleando con la pestaña...
(Gracias)

7:32 PM  
Blogger ybris no ha podido resistir la tentación de comentar que...

Recojo el beso del día de los inocentes como signo de fe en lo que se quiere.
Y me detengo ante la casi nada de ayer para mirar.

Un abrazo.

10:16 AM  
Blogger ... no ha podido resistir la tentación de comentar que...

Un beso, Uno. Que tengas muchos este año.

6:20 PM  
Blogger cordelia no ha podido resistir la tentación de comentar que...

Feliz esta noche y todas las que la siguen

7:25 PM  
Blogger Dulcinea no ha podido resistir la tentación de comentar que...

Pues, eso buscaremos sin empezar por las soluciones.
Me gustaría encontrarte a los albores del 2007, y que vuelva a existir la ciudad del sol.
¿nos veremos por allí?

8:14 PM  
Blogger nosue no ha podido resistir la tentación de comentar que...

Siempre que paseo por tu ciudad lo hago con ganas de encontrar algo... aunque a menudo no sé ni siquiera que... no obstante, siempre lo encuentro¡¡¡
Un beso fuerte Uno

12:21 PM  
Blogger cordelia no ha podido resistir la tentación de comentar que...

Y ahora, ¿dónde vives?

9:52 PM  
Anonymous Анонимный no ha podido resistir la tentación de comentar que...

a veces si...vemos lo que necesitamos ver... y nos agarramos aquello que mejor creemos que nos sostendra... es un poco como vivir desdoblado entre lo que ocurre y lo que quisieramos que ocurriera. Cada uno con sus cadaunadas. Besazo y feluiz 7

3:11 PM  
Blogger ybris no ha podido resistir la tentación de comentar que...

Terrible desolación.
Pero sobre las ruinas la esperanza triste de las lágrimas infantiles y la ira contra quienes la retratan sólo.

10:58 AM  
Blogger Triste Infinito no ha podido resistir la tentación de comentar que...

No desaparezcas ahora, porque precisamente ahora tus palabras ayudan a motivar mi regreso.

Tengo manos nuevas y mis ojos siguen sanando. Mi fuga ya no es tan fría y he despedido en paz al peregrino.

Un saludo y un abrazo fuerte. Desde mi fuga, de regreso.

11:25 PM  
Blogger nosue no ha podido resistir la tentación de comentar que...

¿¿no estás???

5:56 PM  
Blogger L no ha podido resistir la tentación de comentar que...

Yo, me sujeto en los interrogantes de tu ciudad del sol. Y te digo que si, no sé en dónde pero todavía existe.

2:39 PM  
Blogger Una hija de puta con clase no ha podido resistir la tentación de comentar que...

No existe… ¿cómo mi corazón? :-)

7:51 PM  
Blogger Holden no ha podido resistir la tentación de comentar que...

vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

10:54 PM  
Anonymous Анонимный no ha podido resistir la tentación de comentar que...

Te estoy buscando y no te encuentro. Espero no haberme perdido. Sé que te encontraré.

Besos. Su

11:22 PM  
Anonymous Анонимный no ha podido resistir la tentación de comentar que...

Así es más fácil dormir.

7:14 PM  
Blogger Mar no ha podido resistir la tentación de comentar que...

Así mismo me siento.

3:41 AM  

Отправить комментарий

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-